Servicios Riggsbee´s dogs

Especialistas en cuidar y mimar a tus mascotas

En Riggsbee´s dogs queremos que se sienta como en casa, mimándole en cada sesión. Por ello, disponemos de una atención personalidad a cada perro ofreciendo una gama extensa de tratamientos y servicios que harán que tu mascota viva una experienca gratificante en nuestras instalaciones.


Los diferentes servicios de peluquería canina que ofrecemos son:

 

 Baños para razas de pelo corto/pelo largo. 

Haz que tu mascota tenga un baño relajante y especial con total seguridad. Cuidamos de su estética, cuidamos de su salud. 

 

 Cortes a tijera y mixtos (a máquina y tijera). 

Cortar, pulir, definir, retocar... Trae a tu mascota a nuestras instalaciones y descubre lo guap@ que está cuando vuelvas.

 

 ​Técnica Stripping. 

Esta técnica es utilizada para arreglar el pelo duro de determinadas razas y consiste en renovar las capas de pelo, eliminando la capa más vieja. De esta forma, se deja paso a otra capa nueva. Desde Riggsbee´s dogs te asesoraremos y ayudaremos a elegir la mejor técnica.

 

 Spa canino & Tratamientos dermatológicos. 

La piel de un perro absorbe mucho más que la nuestra, tanto bueno como malo, por ello, su cuidado se hace indispensable para evitar posibles afecciones (hongos, garrapatas prendidas, dermatitis, alopecia). Bajo un tratamiento dermatológico combinado con una máquina de Spa, ayudaremos a tu mascota a solucionar las alteraciones que sufre su piel, siempre teniendo en cuenta sus necesidades.

Compartir
Facebook