Quiénes somos

 

Mucho más que estética

Ante todo, somos unos verdaderos amantes de los animales. Y esa, es la principal razón que nos ha llevado a fundar Riggsbee´s dogs, una peluquería canina especializada en cuidar y mimar a las mascotas. 

 

¿Por qué una peluquería canina?  

Bañar, secar, cortar... la peluquería canina es mucho más que el arreglo o la estética del animal. En Riggsbee´s dogs, ayudamos a mantener su higiene como prevención de su salud y a detectar alteraciones en su piel, así como alguna enfermedad. También realizamos diversas tareas como peinar, y cepillar el manto de perro, cortar las uñas, limpiezas del canal auditivo y aplicamos tratamientos para mejorar el pelaje del perro. 

HORARIO

Nuestro horario es de  10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas. 

 

¿Qué nos diferencia?  

Contamos con nuestro servicio de PELUQUERÍA DE BAJO ESTRÉS, en el que la mascota vive una experiencia agradable durante su sesión, reduciendo considerablemente su estado de nerviosismo tras la separación del dueño o al encontrarse en un lugar desconocido. 

Ponemos a tu alcance toda nuestra profesionalidad y amor por los animales, para que tu mascota esté como en casa y tu bolsillo esté contento. 

Descuentos especiales  

En Riggsbees´dogs pensamos en todos. Por ello, ofrecemos un 20% de descuento en los servicios de peluquería mascotas cuyos dueños estén en una situación de desempleo o sean pensionistas.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda?

Somos todo oídos, te esperamos en nuestro centro de estética canina en Guadalajara

 

Compartir
Facebook